Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Becara amuebla el Castillo de Arenthal en Alemania

1

Becara amuebla el Castillo de Arenthal en Alemania

Becara amuebla el Castillo de Arenthal en AlemaniaLa empresa BECARA, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), es una de las primeras empresas europeas dedicadas al diseño, la fabricación y la distribución de muebles, textiles para el hogar y artículos de decoración y regalo.

Uno de sus más recientes y singulares proyectos de amueblamiento integral ha sido el proyecto de decoración del Castillo de Arenthal en Alemania, situado en la localidad de Sinzig, a 30 minutos de Bonn. El Castillo es un hotel y centro de eventos y reuniones que cuenta con 60 habitaciones, 15 salas de reuniones y un auditórium con capacidad para 60 personas.

BECARA, con más de 44 años de experiencia en el sector, se ha especializado en la decoración integral de instalaciones siguiendo la estética personal y característica de la firma que encuentra su reflejo en muebles, iluminación, textiles y todo tipo de complementos y artículos de decoración con el sello BECARA.

Becara amuebla el Castillo de Arenthal en Alemania

La integración de los elementos que componen las colecciones de BECARA, la personalización de los ambientes y el asesoramiento integral a sus clientes, son elementos que definen e individualizan la estrategia comercial de la firma.

BECARA cuenta con puntos de venta repartidos por distintos países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Grecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Polonia, Turquía, Chile, Brasil, Méjico, Jordania, Australia, Rusia, Japón, Nueva Zelanda….etc. con lo que la marca está presente en más de 40 países.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “En la actualidad el contract es uno de los canales de comercialización del mueble que más oportunidades brinda a las empresas españolas que son capaces de ofrecer una propuesta completa de decoración integral. El amueblamiento por parte de BECARA de un emplazamiento tan singular como es el Castillo de Arenthal en Alemania es uno de los más destacables proyectos internacionales de interiorismo llevados a cabo por la empresa”.

Temas: , ,

Comentarios

    01
    16 mayo 2011 a las 8:48 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Becara amuebla el Castillo de Arenthal en Alemania La empresa BECARA, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), es una de las primeras empresas europeas dedicadas al diseñ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima